Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRomero-Domínguez, Lorena R.es
dc.creatorGonzález Rodríguez, Mª Carmenes
dc.date.accessioned2022-02-08T12:39:56Z
dc.date.available2022-02-08T12:39:56Z
dc.date.issued2021-12
dc.identifier.citationGonzález Rodríguez, M.C. (2021). Los influencers como nuevos canales de comunicación institucional del Gobierno de España durante el Estado de alarma decretado con motivo de la pandemia de COVID-19. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/129772
dc.description.abstractLa situación pandémica por Covid-19 que se está viviendo en España requiere de una comunicación institucional lo más clara, directa y eficaz posible, de manera que llegue a la población ese mensaje de concienciación y prevención frente al virus. En este sentido, se hace relevante aún más llegar a los más jóvenes, un público que suele realizar un menor consumo de los medios tradicionales y, por tanto, para los que la comunicación institucional que suele hacerse en estos canales no llega. Así pues, esta investigación tiene como objeto de estudio el uso de los influencers por parte de la comunicación institucional del Gobierno de España en el ámbito de la salud, durante el estado de alarma, para trasladar a los colectivos más jóvenes las claves de la lucha contra el Covid-19. De esta manera, el periodo de estudio que abarca dicho análisis comprende desde el 13 de marzo, fecha en la que Pedro Sánchez anunció el Estado de alarma en España, hasta el 22 de junio, día en el que finalizó.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent60 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCovid-19es
dc.subjectGobiernoes
dc.subjectJóveneses
dc.subjectInfluencerses
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectPublicacioneses
dc.subjectInstagrames
dc.subjectYouTubees
dc.subjectTik Tokes
dc.subjectConcienciaciónes
dc.subjectPrevenciónes
dc.titleLos influencers como nuevos canales de comunicación institucional del Gobierno de España durante el Estado de alarma decretado con motivo de la pandemia de COVID-19es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Periodismoes
dc.publication.endPage60es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PER_GONZÁLEZRODRÍGUEZ_TFG.pdf971.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional