Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorLópez-Redondo, Isaaces
dc.creatorDomínguez García, Irenees
dc.date.accessioned2022-02-08T12:29:39Z
dc.date.available2022-02-08T12:29:39Z
dc.date.issued2021-12
dc.identifier.citationDomínguez García, I. (2021). El periodismo de moda a través de Instagram. Análisis de las cuentas de Telva, Vogue y Harper’s Bazaar España. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/129769
dc.description.abstractEl presente trabajo supone un recorrido desde los inicios del periodismo de moda en el siglo XVII hasta nuestros días. Sumado a esto, hemos llevado a cabo un análisis de contenido de las cuentas oficiales de Instagram de las tres principales revistas de moda en España: Telva, Harper’s Bazaar España y Vogue España.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent42 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectModaes
dc.subjectTelvaes
dc.subjectVogue Españaes
dc.subjectHarper’s Bazaar Españaes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectInstagrames
dc.titleEl periodismo de moda a través de Instagram. Análisis de las cuentas de Telva, Vogue y Harper’s Bazaar Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Periodismoes
dc.publication.endPage40es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PER_DOMINGUEZGARCIA_TFG.pdf886.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional