Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorFernández Gómez, Jorge Davides
dc.date.accessioned2014-11-27T09:01:54Z
dc.date.available2014-11-27T09:01:54Z
dc.date.issued2004es
dc.identifier.citationFernández Gómez, J.D. (2004). ¡Mírame! Teoría y práctica de los mensajes publicitarios de Aureliano Sainz Martín; Madrid: Eneida, 2002 [Reseña]. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (2), 225-229.
dc.identifier.issn1695-6206es
dc.identifier.otherhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n2/resenas/mirame_teoria_y_practica_de_los_mensajes_publicitarios.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/12974
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (2), 225-229.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.title¡Mírame! Teoría y práctica de los mensajes publicitarios de Aureliano Sainz Martín; Madrid: Eneida, 2002 [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
idus.format.extent5 p.
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage225es
dc.publication.endPage229es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/12974

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf470.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/