Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorRabet Temsamani, Rabia Mªes
dc.contributor.editorHervás Gómez, Carloses
dc.creatorMancinas-Chávez, Rosalbaes
dc.creatorEsquiaqui Buelvas, Jaïres
dc.creatorFiguereo Benítez, Juan Carloses
dc.date.accessioned2022-02-07T10:25:05Z
dc.date.available2022-02-07T10:25:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationMancinas-Chávez, R., Esquiaqui Buelvas, J. y Figuereo Benítez, J.C. (2021). El uso del pódcast como herramienta para incentivar las competencias comunicativas en la infancia: el caso de «Radiolines». En R.M. Rabet Temsamani, C. Hervás Gómez (Coords.), Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y de la Educación (pp. 546-564). Madrid: Dykinson.
dc.identifier.isbn978-84-1377-590-6es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/129715
dc.description.abstractEsta investigación parte de la inquietud por conocer cómo ha sido la experiencia puntual de los menores que participan en el programa de radio «Radiolines», que produce la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, y cómo el diseño y producción de este programa ha desarrollado habilidades y competencias comunicativas en ellos, entendiendo que son parte fundamental en su proceso de formación, a la vez que son determinantes en otros aspectos como su desarrollo social, emocional y vocacional. Radiolines es un programa emitido desde RadiUS, la emisora universitaria de la Universidad de Sevilla, hecho por y para menores, con interesantes secciones: deporte, música, tecnología, recetas de cocina, juegos y entrevistas, entre otras. Se puso en marcha en el año 2019, lo producen y locutan íntegramente un grupo de 14 menores de entre 9 y 14 años que viven en Villanueva del Ariscal (Sevilla). Se realiza y emite de manera mensual.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.relation.ispartofInnovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y de la Educaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPódcastes
dc.subjectRadioes
dc.subjectRadiolineses
dc.subjectCompetencias comunicativases
dc.subjectInfanciaes
dc.subjectRadiUSes
dc.titleEl uso del pódcast como herramienta para incentivar las competencias comunicativas en la infancia: el caso de «Radiolines»es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.publication.initialPage546es
dc.publication.endPage564es
dc.relation.publicationplaceMadrides

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
El uso del pódcast.pdf515.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Capítulo 25

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional