dc.contributor.editor | Porlán Ariza, Rafael | es |
dc.contributor.editor | Navarro Medina, Elisa | es |
dc.contributor.editor | Villarejo Ramos, Ángel Francisco | es |
dc.creator | Pérez-Gómez, Miguel Ángel | es |
dc.date.accessioned | 2022-01-26T08:12:13Z | |
dc.date.available | 2022-01-26T08:12:13Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Pérez-Gómez, M.Á. (2021). Aplicación de un ciclo de mejora docente en la asignatura Teoría, producción y realización de radio: Géneros radiofónicos y creación de una narrativa de género ficcional.. En R. Porlán Ariza, E. Navarro Medina, Á.F. Villarejo Ramos (Coords.), Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 3227-3246). Sevilla: Universidad de Sevilla. | |
dc.identifier.isbn | e 978-84-472-3100-3 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/129256 | |
dc.description.abstract | La asignatura “Teoría, producción y realización de radio”
se imparte en el segundo cuatrimestre del tercer curso del
Grado en Comunicación Audiovisual y del Doble Grado en
Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de
Sevilla). Es una asignatura de carácter optativo, en la que
los alumnos, para superar la evaluación, deben realizar un
programa de radio ficcional a partir de grabaciones propias, la realización de un magazine en directo y un examen
de evaluación para calificar los conocimientos teóricos de
la asignatura. Un sistema de evaluación continua ya que
el docente revisa cada uno de los pasos de los alumnos
durante el proceso creativo de la producción radiofónica
en ambos ejercicios. A causa de las medidas impuestas
durante el Estado de alarma el sistema de evaluación se
reajusta, en un momento de transición de las clases presenciales al online, y se mantiene el primer trabajo y un
análisis teórico de un fragmento de un programa de radio.
Posiblemente en este último ejercicio puedan volcar de
manera mucho más satisfactoria su conocimiento sobre el
material teórico impartido en la asignatura. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 20 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Teoría, producción y realización de radio | es |
dc.subject | Comunicación audiovisual | es |
dc.subject | Docencia universitaria | es |
dc.subject | Experimentación docente universitaria | es |
dc.subject | Radio Theory, Production and Performance | es |
dc.subject | Audiovisual Communication | es |
dc.subject | University Teaching | es |
dc.subject | University Teaching Experimentation | es |
dc.title | Aplicación de un ciclo de mejora docente en la asignatura Teoría, producción y realización de radio: Géneros radiofónicos y creación de una narrativa de género ficcional. | es |
dc.title.alternative | Application of a cycle of teaching improvement in the subject Theory, production and performance: Radio genres and creation of a fictional genre narrative. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura | es |
dc.publication.initialPage | 3227 | es |
dc.publication.endPage | 3246 | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |