dc.contributor.editor | Porlán Ariza, Rafael | es |
dc.contributor.editor | Navarro Medina, Elisa | es |
dc.contributor.editor | Villarejo Ramos, Ángel Francisco | es |
dc.creator | Rebollo-Bueno, Sara | es |
dc.date.accessioned | 2022-01-26T08:10:08Z | |
dc.date.available | 2022-01-26T08:10:08Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Rebollo-Bueno, S. (2021). Una propuesta de innovación docente para la asignatura de Comunicación Política en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Objetividad y emoción en política. En R. Porlán Ariza, E. Navarro Medina, Á.F. Villarejo Ramos (Coords.), Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 1313-1332). Sevilla: Universidad de Sevilla. | |
dc.identifier.isbn | e 978-84-472-3100-3 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/129254 | |
dc.description.abstract | La aplicación de este Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA)
se realiza a la asignatura optativa: Comunicación Política.
Esta asignatura pertenece al cuarto curso del Grado en Pu blicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Sevilla.
La impartición de esta materia cuatrimestral se distribuye
en dos sesiones de dos horas cada una. Se trata de un
grupo único formado por 80 alumnos que, debido a la crisis sanitaria de la COVID-19, acuden a clase de forma semipresencial. No obstante, las nuevas y excepcionales
medidas tomadas por la Junta de Andalucía ante el aumento de casos de la COVID-19, el CIMA se aplica en sesiones totalmente telemáticas a través de la plataforma
virtual.
Esta asignatura se centra en transmitir conocimientos
centrados en comunicación política como, por ejemplo, la
creación y uso de campañas políticas y electorales, la publicidad política, los medios de comunicación de masas,
entre otros. Es relevante que el alumnado adopte cono cimientos sobre el contenido ideológico de los diferentes
discursos políticos, así como que desarrolle el aprendizaje
de herramientas que les permitan ser capaces de analizar
y formular mensajes políticos. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 20 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Publicidad | es |
dc.subject | Relaciones Públicas | es |
dc.subject | Comunicación política | es |
dc.subject | Docencia Universitaria | es |
dc.subject | Experimentación Docente Universitaria | es |
dc.subject | Advertising | es |
dc.subject | Public Relations | es |
dc.subject | Political Communication | es |
dc.subject | University Teaching | es |
dc.subject | University Teaching Experimentation | |
dc.title | Una propuesta de innovación docente para la asignatura de Comunicación Política en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Objetividad y emoción en política | es |
dc.title.alternative | A proposal for teaching innovation for the subject of Political Communication in the Degree in Advertising and Public Relations. Objectivity and emotion in politics | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura | es |
dc.publication.initialPage | 1313 | es |
dc.publication.endPage | 1332 | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |