Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorPorlán Ariza, Rafaeles
dc.contributor.editorNavarro Medina, Elisaes
dc.contributor.editorVillarejo Ramos, Ángel Franciscoes
dc.creatorRebollo-Bueno, Saraes
dc.date.accessioned2022-01-26T08:10:08Z
dc.date.available2022-01-26T08:10:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationRebollo-Bueno, S. (2021). Una propuesta de innovación docente para la asignatura de Comunicación Política en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Objetividad y emoción en política. En R. Porlán Ariza, E. Navarro Medina, Á.F. Villarejo Ramos (Coords.), Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 1313-1332). Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbne 978-84-472-3100-3es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/129254
dc.description.abstractLa aplicación de este Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) se realiza a la asignatura optativa: Comunicación Política. Esta asignatura pertenece al cuarto curso del Grado en Pu blicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Sevilla. La impartición de esta materia cuatrimestral se distribuye en dos sesiones de dos horas cada una. Se trata de un grupo único formado por 80 alumnos que, debido a la crisis sanitaria de la COVID-19, acuden a clase de forma semipresencial. No obstante, las nuevas y excepcionales medidas tomadas por la Junta de Andalucía ante el aumento de casos de la COVID-19, el CIMA se aplica en sesiones totalmente telemáticas a través de la plataforma virtual. Esta asignatura se centra en transmitir conocimientos centrados en comunicación política como, por ejemplo, la creación y uso de campañas políticas y electorales, la publicidad política, los medios de comunicación de masas, entre otros. Es relevante que el alumnado adopte cono cimientos sobre el contenido ideológico de los diferentes discursos políticos, así como que desarrolle el aprendizaje de herramientas que les permitan ser capaces de analizar y formular mensajes políticos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCiclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectRelaciones Públicases
dc.subjectComunicación políticaes
dc.subjectDocencia Universitariaes
dc.subjectExperimentación Docente Universitariaes
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectPublic Relationses
dc.subjectPolitical Communicationes
dc.subjectUniversity Teachinges
dc.subjectUniversity Teaching Experimentation
dc.titleUna propuesta de innovación docente para la asignatura de Comunicación Política en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Objetividad y emoción en políticaes
dc.title.alternativeA proposal for teaching innovation for the subject of Political Communication in the Degree in Advertising and Public Relations. Objectivity and emotion in politicses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.publication.initialPage1313es
dc.publication.endPage1332es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
720286-1313-1332.pdf377.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional