Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
El paradigma interpretativo en la investigación social y educativa: nuevas respuestas para viejos interrogantes
dc.creator | González Monteagudo, José | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-26T13:33:09Z | |
dc.date.available | 2014-11-26T13:33:09Z | |
dc.date.issued | 2001 | es |
dc.identifier.citation | González Monteagudo, J. (2001). El paradigma interpretativo en la investigación social y educativa: nuevas respuestas para viejos interrogantes. Cuestiones pedagógicas, 15, 227-246. | es |
dc.identifier.issn | 0213-1269 | es |
dc.identifier.other | http://institucional.us.es/revistas/cuestiones/15/art_16.pdf | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/12862 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartof | Cuestiones pedagógicas, 15, 227-246. | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.title | El paradigma interpretativo en la investigación social y educativa: nuevas respuestas para viejos interrogantes | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social | es |
dc.journaltitle | Cuestiones pedagógicas | es |
dc.publication.issue | 15 | es |
dc.publication.initialPage | 227 | es |
dc.publication.endPage | 246 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/12862 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 7.647Mb | [PDF] | Ver/ | |