Show simple item record

Article

dc.creatorGonzález Monteagudo, Josées
dc.date.accessioned2014-11-26T13:33:09Z
dc.date.available2014-11-26T13:33:09Z
dc.date.issued2001es
dc.identifier.citationGonzález Monteagudo, J. (2001). El paradigma interpretativo en la investigación social y educativa: nuevas respuestas para viejos interrogantes. Cuestiones pedagógicas, 15, 227-246.es
dc.identifier.issn0213-1269es
dc.identifier.otherhttp://institucional.us.es/revistas/cuestiones/15/art_16.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/12862
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofCuestiones pedagógicas, 15, 227-246.es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleEl paradigma interpretativo en la investigación social y educativa: nuevas respuestas para viejos interroganteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
dc.journaltitleCuestiones pedagógicases
dc.publication.issue15es
dc.publication.initialPage227es
dc.publication.endPage246es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/12862

FilesSizeFormatViewDescription
file_1.pdf7.647MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España