Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorPérez Curiel, Conchaes
dc.contributor.advisorLópez-Redondo, Isaaces
dc.creatorSánchez Guardiola, María Josées
dc.date.accessioned2021-11-19T12:00:44Z
dc.date.available2021-11-19T12:00:44Z
dc.date.issued2021-09
dc.identifier.citationSánchez Guardiola, M.J. (2021). Comunicación de crisis: Análisis de las estrategias de comunicación del Gobierno de España en Twitter en situación de COVID-19. Acciones comunicacionales ante situaciones de conflicto. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/127534
dc.description.abstractEn este trabajo se realiza una investigación sobre la comunicación proporcionada por el Gobierno de España en la red social Twitter durante la crisis del Coronavirus. En el año 2020 la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 ha causado daños económicos y humanos. La población desconoce lo que sucede y el papel del Gobierno era imprescindible para una correcta comprensión por parte de la ciudadanía. Una crisis de esta envergadura supone abrir todos los canales de comunicación posibles. Las principales redes sociales del Gobierno se llenaban de mensajes sobre el coronavirus. Esta situación se ha prolongando hasta la actualidad generando todo un debate sobre el papel de la comunicación de los gobernantes. Este trabajo analiza el uso de la herramienta Twitter como principal red social con mayor interacción en la labor de la comunicación del Gobierno. Por ello, se va a estudiar la cuenta @desdelaMoncloa, a través de la cual el ejecutivo ha establecido una vía de comunicación en la que se informaba contenido referente al coronavirus, uniendo materias como educación, sanidad o empleo.Tras el análisis se establece un plan de comunicación con las propuestas necesarias para afrontar situaciones de crisis y gestión de conflictos, como en este caso.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent63 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación Políticaes
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectComunicación de crisises
dc.subjectCoronaviruses
dc.subjectTwitteres
dc.subjectCovid-19es
dc.titleComunicación de crisis: Análisis de las estrategias de comunicación del Gobierno de España en Twitter en situación de COVID-19. Acciones comunicacionales ante situaciones de conflictoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster en Comunicación Institucional y Políticaes
dc.publication.endPage61es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
04 TFMCIP_SanchezGuardiolaMarí ...2.088MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFM

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional