Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorPérez Muñoz, José Manueles
dc.creatorAlba Cantalapiedra, Nataliaes
dc.date.accessioned2021-10-22T08:45:19Z
dc.date.available2021-10-22T08:45:19Z
dc.date.issued2021-05-26
dc.identifier.citationAlba Cantalapiedra, N. (2021). Otra mirada: la difusión de la arquitectura en redes sociales: Instagram: estudio a través de los perfiles de Zaha Hadid, Norman Foster, Oda New Jork, Jean Nouvel, Sou Fujimoto y Peter Zumthor + puesta en práctica mediante la fotografía Javier Callejas, Fernando Alda y Pedro Pegenaute (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/126772
dc.description.abstractDesde los orígenes de la difusión de la arquitectura hasta la actualidad, los arquitectos han avanzado notablemente en cómo difundir sus trabajos, pero seguimos percibiendo como aún la arquitectura no se publicita o difunde igual que otras ramas cercanas como puede ser la ingeniería. En la actualidad los arquitectos cuentan con diversas herramientas para poder difundirse, algunos de estos métodos no son tan actuales como libros o revistas, aunque con la aparición de las redes sociales son cada vez más los estudios de arquitectura que se suman en la utilización de estas para poder llegar a una diversidad mayor de personas. Para la utilización de las redes sociales primero debemos tener conocimiento del funcionamiento más óptimo de estas, para así poder controlar a qué público queremos llegar. En este caso vamos a centrarnos en Instagram, para ello he optado por la realización de un usuario en la aplicación en el que procedo a analizar dos formas opuestas de difusión a través de la fotografía: mostrando así por un lado la cara más utópica /descontextualizada de la obra y por otro lado el lado más contextualizado de esta misma. El objetivo del trabajo es a través del análisis de la interacción con los posibles clientes y la visión del fotógrafo, encontrar qué contenido será más óptimo para llegar a nuevos clientes y que la difusión de nuestros trabajos se haga de una manera más fácil y efectiva.es
dc.description.abstractFrom the origins of the dissemination of architecture to the present day, architects have made remarkable progress in how to disseminate their works, but we continue to perceive how architecture is not yet public or disseminated just like other nearby branches such as engineering. Today architects have various tools to be able to spread, some of these methods are not as current as books or magazines, although with the emergence of social networks are more and more architectural studies that add in the use of these to reach a greater diversity of people. For the use of social networks we must first have to have knowledge of the most optimal functioning of these, in order to be able to control which audience we want to reach.In this case we will focus on instagram, for this I have opted for the realization of a user in the application in which I proceed to analyze two opposite forms of dissemination through photography: thus showing on the one hand the most utopian/decontextualized face of the work and on the other hand the most contextualized side of it. The objective of the work is through the analysis of the interaction with the potential clients and the vision of the photographer, to find which content will be more optimal to reach new clients and that the dissemination of our works is done in an easier and effective way.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent30 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectDifusiónes
dc.subjectFotografíaes
dc.subjectInstagrames
dc.subjectArquitecturaes
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectBroadcastinges
dc.subjectPhotographyes
dc.subjectArchitecturees
dc.titleOtra mirada: la difusión de la arquitectura en redes sociales: Instagram: estudio a través de los perfiles de Zaha Hadid, Norman Foster, Oda New Jork, Jean Nouvel, Sou Fujimoto y Peter Zumthor + puesta en práctica mediante la fotografía Javier Callejas, Fernando Alda y Pedro Pegenautees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Fundamentos de la Arquitecturaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
T_natalbcan_1624610105_ALBA_CA ...1.250MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional