Show simple item record

Article

dc.creatorCorral Rey, María Nieveses
dc.date.accessioned2021-10-20T10:36:10Z
dc.date.available2021-10-20T10:36:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationCorral Rey, M.N. (2021). Comunicación, sociedad y derechos humanos, de Mª Concepción Turón Padial y Manuel J. Cartes Barroso (eds.); Sevilla: Egregius, 2019 [Reseña]. Estudios sobre el mensaje periodístico, 27 (3), 997-999.
dc.identifier.issne 1134-1629es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/126704
dc.description.abstractEsta obra agrupa once investigaciones que abordan distintas cuestiones que condicionan de alguna manera los mensajes vertidos en los distintos medios de comunicación. Aspectos como son la libertad del mercado comunicacional, la ética del Periodismo en torno a la presentación mediática de la muerte en la contemporaneidad, el control cibernético en el contexto islámico, la Primavera Árabe representada a través de las caricaturas y los derechos de la infancia en el marco de los medios de comunicación.es
dc.description.abstractThis work groups eleven investigations about different themes that somehow condition the messages expressed in the different mass media. Aspects such as the freedom of the communication market, the ethics of Journalism around media presentation of death in the contemporary world, cybernetic control in the Islamic context, the Primavera Árabe represented through cartoons and children's rights within the framework of communicationes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent3 p.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofEstudios sobre el mensaje periodístico, 27 (3), 997-999.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectReseñaes
dc.subjectComunicación, sociedad y derechos humanoses
dc.subjectMª Concepción Turón Padiales
dc.subjectManuel J. Cartes Barrosoes
dc.titleComunicación, sociedad y derechos humanos, de Mª Concepción Turón Padial y Manuel J. Cartes Barroso (eds.); Sevilla: Egregius, 2019 [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
dc.identifier.doi10.5209/esmp.70249es
dc.journaltitleEstudios sobre el mensaje periodísticoes
dc.publication.issue27 (3)es
dc.publication.initialPage997es
dc.publication.endPage999es

FilesSizeFormatViewDescription
70249-Texto del artículo-45644 ...298.6KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional