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Trabajo Fin de Grado
Optimización de una planta propulsiva híbrida turbohélice-eléctrica
dc.contributor.advisor | Jiménez-Espadafor Aguilar, Francisco José | es |
dc.creator | Ortiz Colchón, Tomás Sergio | es |
dc.date.accessioned | 2021-09-29T18:19:44Z | |
dc.date.available | 2021-09-29T18:19:44Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Ortiz Colchón, T.S. (2021). Optimización de una planta propulsiva híbrida turbohélice-eléctrica. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/126350 | |
dc.description.abstract | El principal objetivo del proyecto es desarrollar un modelo de aeronave turbohélice híbrida de modo que se pueda llevar a cabo un estudio de optimización. Modelar la dinámica y cinemática así como la planta propulsora híbrida es necesario para lograr el objetivo. Los modelos tratan de ceñirse a la realidad. Sin embargo, existen limitaciones, simplificaciones e hipótesis fueron introducidas durante el desarrollo y programación de los modelos. Una vez creado el modelo global, se explica el proceso de optimización y se muestran y discuten los resultados obtenidos. Todo ello, con el objetivo de alcanzar una conclusión sobre los beneficios y desventajas que este tipo de tecnología puede aportar en un futuro cercano. | es |
dc.description.abstract | The main purpose of the project is to develope an Hybrid Turboprop aircraft model in order to carry out an optimization study. Modelling the aircraft dynamics and kinematics as well as the Hybrid Turboprop engine is totally necessary for fullfilling the goal of the project. These models tried to emulate the reality. However, an equation model will always be limitated, simplifications and hypotheses were assumed during the development and codification of them. Once the whole hybrid model was accomplished, the optimization process is explained and the results obtained from these studies are shown and discussed in order to draw a conclusion about the benefits and drawbacks that these kind of technology may provide in a forseeable future. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 144 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Optimización de una planta propulsiva híbrida turbohélice-eléctrica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Energética | es |
dc.description.degree | Universidad de Sevilla. Grado en Ingeniería Aeroespacial | es |
dc.publication.endPage | 118 p. | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
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TFG-3579-ORTIZ COLCHON.pdf | 4.305Mb | [PDF] | Ver/ | |