Ponencia
Diseño y validación de un cuestionario sobre el espacio en textos escolares de física y el uso que de los mismos hace el profesorado
Autor/es | Solís Ramírez, Emilio
González Lizarazo, María Delia Martínez Rivera, Carmen Alicia |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Fecha de publicación | 2021 |
Fecha de depósito | 2021-09-29 |
Publicado en |
|
Resumen | Se presenta el diseño y validación de un instrumento para el análisis y caracterización
del conocimiento escolar en relación al espacio que aparece en los textos escolares y el uso que de
los mismos declaran hacer los ... Se presenta el diseño y validación de un instrumento para el análisis y caracterización del conocimiento escolar en relación al espacio que aparece en los textos escolares y el uso que de los mismos declaran hacer los profesores. Las fuentes utilizadas han sido de una parte la línea de investigación sobre conocimiento del profesor de ciencias y del conocimiento escolar (DIE UD) en Colombia y de otra el cuestionario INPECIP en España. |
Cita | Solís Ramírez, E., González Lizarazo, M.D. y Martínez Rivera, C.A. (2021). Diseño y validación de un cuestionario sobre el espacio en textos escolares de física y el uso que de los mismos hace el profesorado. En XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias (235-238), Lisboa: Revista Enseñanza de las Ciencias. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Actas-Electronicas-del-XI-Cong ... | 250.8Kb | [PDF] | Ver/ | |