Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
La figura del artista-celebrity en el contexto publicitario. Análisis de casos
(Universidad de Sevilla, 2021)
Este trabajo explora las relaciones comerciales entre empresas y artistas-celebrity. Se basa en una colaboración y aportación de valores de manera simbiótica, siendo su objetivo el aumento de ventas por ambas partes. Mediante ...
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
La importancia del marketing sensorial en las tiendas de jamones: el caso de Viandas Hacienda Zorita en Salamanca
(Universidad de Sevilla, 2021)
Introducción: El marketing sensorial es una táctica cada vez más popular del marketing, comúnmente en los establecimientos comerciales, con el objetivo de captar la atención de los consumidores y fidelizarlos. ...
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Periodismo digital, reconfigurando los modelos de negocio y representando un nicho de mercado para emprendedores
(Universidad de Sevilla, 2021)
El fenómeno del periodismo emprendedor digital representa una alternativa para los profesionales de la comunicación, al hacer frente al entorno dinámico que genera la necesidad de una amplia cartera de capacidades que ...
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Gili Eco Trust’s Social Marketing Strategy in Building Community Awareness in Realizing Gili Trawangan Zero Waste in 2019/2020
(Universidad de Sevilla, 2021)
Gili Eco Trust is a non-profit foundation with aim to change people behaviour to care more about the environment to realize Gili Trawangan Zero Waste. Garbage is a severe problem in Indonesia, including Gili Trawangan. The ...
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Is time to reach customer product acceptance influenced by advertising support?
(Universidad de Sevilla, 2021)
During the worldwide pandemic many businesses started or significantly increased their online presence on major e-commerce platforms either as vendors or as sellers. These small and medium businesses need to understand ...
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
La síntesis audiovisual a través de Youtube: análisis del uso de la imagen, tiempo, texto escrito y oral
(Universidad de Sevilla, 2021)
Esta comunicación presenta un análisis de los 7.763 segundos que componen 30 síntesis audiovisuales con una duración máxima de diez minutos y medio, publicadas en la red social YouTube entre 2009 y 2020. Nuestra metodología ...
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Internal marketing in the last decade: a systematic review
(Universidad de Sevilla, 2021)
This research examines internal marketing (IM) over the last decade (2012-2021) using systematic quantitative assessment techniques (SQAT). The review identified 82 IM articles from 39 countries. A significant number of ...