Listar IROCAMM: International Review of Communication and Marketing Mix - 2021 - Vol. 4/2 por título
Mostrando ítems 1-7 de 7
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La figura del artista-celebrity en el contexto publicitario. Análisis de casos
(Universidad de Sevilla, 2021)Este trabajo explora las relaciones comerciales entre empresas y artistas-celebrity. Se basa en una colaboración y ...
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Gili Eco Trust’s Social Marketing Strategy in Building Community Awareness in Realizing Gili Trawangan Zero Waste in 2019/2020
(Universidad de Sevilla, 2021)Gili Eco Trust is a non-profit foundation with aim to change people behaviour to care more about the environment to realize ...
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La importancia del marketing sensorial en las tiendas de jamones: el caso de Viandas Hacienda Zorita en Salamanca
(Universidad de Sevilla, 2021)Introducción: El marketing sensorial es una táctica cada vez más popular del marketing, comúnmente en los establecimientos ...
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Internal marketing in the last decade: a systematic review
(Universidad de Sevilla, 2021)This research examines internal marketing (IM) over the last decade (2012-2021) using systematic quantitative assessment ...
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Is time to reach customer product acceptance influenced by advertising support?
(Universidad de Sevilla, 2021)During the worldwide pandemic many businesses started or significantly increased their online presence on major e-commerce ...
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Periodismo digital, reconfigurando los modelos de negocio y representando un nicho de mercado para emprendedores
(Universidad de Sevilla, 2021)El fenómeno del periodismo emprendedor digital representa una alternativa para los profesionales de la comunicación, al ...
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La síntesis audiovisual a través de Youtube: análisis del uso de la imagen, tiempo, texto escrito y oral
(Universidad de Sevilla, 2021)Esta comunicación presenta un análisis de los 7.763 segundos que componen 30 síntesis audiovisuales con una duración ...