Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorJiménez-Marín, Gloriaes
dc.date.accessioned2021-09-09T08:38:37Z
dc.date.available2021-09-09T08:38:37Z
dc.identifier.citationJiménez-Marín, G. ¿Cómo hacer una presentación ante cliente?. En Guías prácticas (pp. 17-24). Barcelona: Universitat Oberta de Catalunya.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/125588
dc.description.abstractEl modelo original de gestión de comunicación de las agencias de comunicación consistía tradicionalmente en establecer un sistema de relaciones muy estrechas con su cliente, mediante lazos personales que permanecían a lo largo del tiempo. Sin embargo, el contexto empresarial, el económico y el social, entre otros, han venido estableciendo nuevas fórmulas y formatos más adecuados para estas nuevas relaciones cliente-agencia. De este modo, el modelo de gestión también se ha modificado: los objetivos marcan el camino y los honorarios, según tarifas preestablecidas, ayudan a definir mejor los esfuerzos y las estrategias. Con esta finalidad, hemos llevado a cabo una búsqueda de aquellas investigaciones referentes al tema. También hemos establecido contacto y hemos mantenido dilatadas conversaciones con trabajadores del sector (empresas, agencias, clientes de agencias de comunicación), así como hemos acudido a nuestra experiencia profesional en el ámbito de las agencias de comunicación. Todo esto, para identificar factores presentes en la relación cliente-agencia tales como desarrollo de la relación, directrices claves para el desempeño de la relación y la duración de estas relaciones: factores de la relación, ciclo de vida, calidad del servicio y aspectos destacables en la relación, entre otros.es
dc.description.abstractEl model original de gestió de comunicació de les agències de comunicació tradicionalment consistia a establir un sistema de relacions molt estretes amb el client mitjançant llaços personals i que continuaven al llarg del temps. Però el context empresarial, econòmic i social, entre d’altres, han anat establint noves fórmules i formats més adequats per a aquestes noves relacions client-agència. D’aquesta manera, el model de gestió també s’ha modificat: els objectius marquen el camí, i els honoraris, segons tarifes preestablertes, ajuden a definir millor els esforços i les estratègies. Amb aquesta finalitat hem fet una cerca de les investigacions que hi ha sobre el tema. També hem contactat i hem mantingut dilatades converses amb treballadors del sector (empreses, agències, clients d’agències de comunicació), i hem acudit a la nostra experiència professional en l’àmbit de les agències de comunicació. Tot per identificar factors presents en la relació client-agència com ara el desenvolupament de la relació, les directrius clau per al maneig de la relació, i la durada d’aquestes relacions: factors de la relació, cicle de vida, qualitat del servei, aspectes destacables en la relació, entre d’altres.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8 p.es
dc.language.isospaes
dc.language.isocat
dc.publisherUniversitat Oberta de Catalunyaes
dc.relation.ispartofGuías prácticases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAgencia de comunicaciónes
dc.subjectClientees
dc.subjectEmpresaes
dc.subjectAgències de comunicacióes
dc.subjectClientes
dc.subjectEmpresees
dc.title¿Cómo hacer una presentación ante cliente?es
dc.title.alternativeCom es pot fer una presentació davant del client?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.publication.initialPage17es
dc.publication.endPage24es
dc.relation.publicationplaceBarcelonaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Guías prácticas-17-24.pdf138.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Capítulo 3
Guies pràctiques-17-24.pdf134.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Capítulo 3

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional