Show simple item record

Article

dc.creatorHerce Pagliai, Silviaes
dc.date.accessioned2014-11-26T13:27:09Z
dc.date.available2014-11-26T13:27:09Z
dc.date.issued2001es
dc.identifier.citationHerce Pagliai, S. (2001). La evolución publicitaria en el seminario alemán 'Derspiegel' como fiel reflejo de la evolución histórico-social de la realidad alemana. Philologia hispalensis, 15 (2), 143-166.es
dc.identifier.issn1697-4239es
dc.identifier.otherhttp://institucional.us.es/revistas/philologia/15_2/art_10.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/11898
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofPhilologia hispalensis, 15 (2), 143-166.es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleLa evolución publicitaria en el seminario alemán 'Derspiegel' como fiel reflejo de la evolución histórico-social de la realidad alemanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Filología Alemanaes
dc.journaltitlePhilologia hispalensises
dc.publication.volumen15es
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage143es
dc.publication.endPage166es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/11898

FilesSizeFormatViewDescription
file_1.pdf4.509MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España