Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorEstepa Murillo, Paulino es
dc.date.accessioned2014-11-26T13:25:22Z
dc.date.available2014-11-26T13:25:22Z
dc.date.issued2000es
dc.identifier.citationEstepa Murillo, P. (2000). Los procesos de cambio y las preocupaciones del profesorado: Análisis de un caso. Fuentes, 2, 41-64.es
dc.identifier.issn2172-7775es
dc.identifier.otherhttp://institucional.us.es/revistas/fuente/2/Monograficos/Microsoft%20Word%20-%20LOS%20PROCESOS%20DE%20CAMBIO%20Y%20LAS%20PREOCUPACIONES%20DEL%20PROFESORADO.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/11817
dc.description.abstractLa implantación de la Reforma Educativa está exigiendo de los docentes cambios en actitudes, conocimiento y habilidades. Pero, ¿cómo cambian los profesores?, ¿cómo podemos facilitar sus aprendizajes? Dentro de la línea de investigación sobre los procesos de aprendizaje de los profesores como personas adultas que venimos desarrollando, nos planteamos aportar información práctica relevante sobre las condiciones, situaciones y contextos más apropiados para el desarrollo de programas formativos útiles y eficaces. En ese sentido, nos planteamos analizar los procesos de aprendizaje de los docentes. Para ello, nos interesamos por conocer los contextos formativos que lo favorecen, con objeto de fomentar procesos reflexivos que desencadenen intenciones y demandas explícitas que puedan ser consideradas en futuros programas de formación. El análisis de la dimensión referida a los problemas y preocupaciones del profesorado con respecto a la propia Reforma, sus alumnos, sus colegas y ellos mismos, constituye el contenido del presente artículo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofFuentes, 2, 41-64.es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleLos procesos de cambio y las preocupaciones del profesorado: Análisis de un casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.journaltitleFuenteses
dc.publication.volumen2es
dc.publication.initialPage41es
dc.publication.endPage64es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/11817

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf229.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España