Artículo
La promoción de competencias en el trabajo grupal con base en tecnologías informáticas y sus implicancias didácticas
Título alternativo | Promotion of Competences in Groupal Work Based on Informatic Technologies and This Didactic Considerations |
Autor/es | Cabero Almenara, Julio
Cataldi, Zulma Lage, Fernando |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2010 |
Fecha de depósito | 2014-11-26 |
Publicado en |
|
Resumen | En esta comunicación se presenta el trabajo grupal basado en el uso de tecnología informática como una
forma de construcción del conociendo el colaboración, que permite poner en práctica en forma incipiente
las competencias ... En esta comunicación se presenta el trabajo grupal basado en el uso de tecnología informática como una forma de construcción del conociendo el colaboración, que permite poner en práctica en forma incipiente las competencias que se requieren para el ingreso del futuro profesional al ámbito empresarial. Esta forma de trabajo requiere de una comunicación diferente basado en el diálogo escrito que permite poner de manifiesto habilidades y valores considerados esenciales en el marco de su incorporación en el entorno productivo. In this communication the group work based on the use of computer science technology is presented as a form of construction of knowledge in the collaboration, that allows to put in practice in incipiente form the competences ... In this communication the group work based on the use of computer science technology is presented as a form of construction of knowledge in the collaboration, that allows to put in practice in incipiente form the competences that are required for the professional future to the enterprise scope. This groupal work requires a different communication based on the written dialogue that allows to show the abilities and values, essentials in the productive surroundings. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 173.7Kb | [PDF] | Ver/ | |