Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorRubio-Hernández, María del Mares
dc.creatorLópez Rodríguez, Francisco Javier
dc.date.accessioned2014-11-26T13:24:05Z
dc.date.available2014-11-26T13:24:05Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationRubio-Hernández, M.d.M. y López Rodríguez, F.J. (2012). El fan fiction de temática homoerótica inspirado por productos audiovisuales. Una aproximación desde la narrativa.. Comunicación, 1 (10), 1183-1198.es
dc.identifier.issn1989-600Xes
dc.identifier.otherhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n10/mesa7/092.El_fan_fiction_de_tematica_homoerotica_inspirado_por_productos_audiovisuales.Una_aproximacion-desde_la_narrativa.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/11694
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo el análisis de una de las manifestaciones de fan fiction más controvertidas; aquellas historias de temática homoerótica (generalmente creadas por mujeres heterosexuales) en las que se muestran o sugieren relaciones homosexuales entre personajes ficcionales heterosexuales. Este subgénero será abordado a través de una metodología de análisis comparativo entre dos focos de fan fiction: el slash fiction y el yaoi fandom. Así, a través del contraste entre estas dos corrientes de fan fiction, se pretende reflexionar sobre el nuevo rol de un espectador activo, el cuestionamiento de la masculinidad tradicional y normativa, y las especificidades culturales de este tipo de relatos.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicación, 1 (10), 1183-1198.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl fan fiction de temática homoerótica inspirado por productos audiovisuales. Una aproximación desde la narrativa.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
dc.journaltitleComunicaciónes
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue10es
dc.publication.initialPage1183es
dc.publication.endPage1198es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/11694

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf293.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/