Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorPorlán Ariza, Rafaeles
dc.date.accessioned2021-08-02T09:15:19Z
dc.date.available2021-08-02T09:15:19Z
dc.date.issued2001-02-01
dc.identifier.citationPorlán Ariza, R. (2001). La formación de profesores de secundaria: principios para una nueva formación inicial.. En Congreso Nacional de Didáctica Específicas: Las Didácticas de las Areas Curriculares en el siglo XXI (Volumen I), Granada.
dc.identifier.isbn8484910067es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/116583
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6 p.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofCongreso Nacional de Didáctica Específicas: Las Didácticas de las Areas Curriculares en el siglo XXI (Volumen I) (2001), pp. 201-207.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación de docentes de secundariaes
dc.subjectModelos didácticoses
dc.subjectInvestigaciónes
dc.titleLa formación de profesores de secundaria: principios para una nueva formación inicial.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.publication.initialPage201es
dc.publication.endPage207es
dc.eventtitleCongreso Nacional de Didáctica Específicas: Las Didácticas de las Areas Curriculares en el siglo XXI (Volumen I)es
dc.eventinstitutionGranadaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La formación de profesores de ...466.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional