Mostrar el registro sencillo del ítem
Capítulo de Libro
El museo pedagógico: escaparate cultural y laboratorio de aprendizaje sobre el patrimonio histórico educativo
dc.creator | Álvarez Domínguez, Pablo | es |
dc.date.accessioned | 2021-07-19T09:42:18Z | |
dc.date.available | 2021-07-19T09:42:18Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Álvarez Domínguez, P. (2021). El museo pedagógico: escaparate cultural y laboratorio de aprendizaje sobre el patrimonio histórico educativo. En J.A. González de la Torre (Ed.), El patrimonio histórico educativo: memorias de ayer y reflexiones de hoy (pp. 36-51). Santander: Gobierno de Cantabria, Consejería de Educación y formación profesional. | |
dc.identifier.isbn | 9789403625201 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/116262 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 16 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Gobierno de Cantabria, Consejería de Educación y formación profesional | es |
dc.relation.ispartof | El patrimonio histórico educativo: memorias de ayer y reflexiones de hoy | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | El museo pedagógico: escaparate cultural y laboratorio de aprendizaje sobre el patrimonio histórico educativo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social | es |
dc.publication.initialPage | 36 | es |
dc.publication.endPage | 51 | es |
dc.relation.publicationplace | Santander | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
El_patrimonio_historico_educat ... | 87.08Mb | ![]() | Ver/ | |
El museo pedagógico escaparate ... | 2.647Mb | ![]() | Ver/ | |