Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorRey, Juanes
dc.creatorManchón Muñoz, Martaes
dc.date.accessioned2021-07-14T09:08:06Z
dc.date.available2021-07-14T09:08:06Z
dc.date.issued2021-06-04
dc.identifier.citationManchón Muñoz, M. (2021). Los eslóganes políticos victoriosos del siglo XXI en España y Estados Unidos: la influencia norteamericana en los lemas de partido y la americanización. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/116119
dc.description.abstractUn recorrido cronológico, delimitado desde el año 2000 hasta la actualidad, de los grandes eslóganes políticos españoles y norteamericanos que sirvieron de vía para que los candidatos de cada partido presidieran el país. Una comparativa entre ambos territorios que demuestra una clara influencia estadounidense en la comunicación política española y que, con especial alusión a los lemas políticos, expone una serie de notables similitudes que, en ocasiones, son incluso directamente traducciones de eslóganes ya pronunciados en el continente americano. Trabajo de Fin de Máster que pretende no ser otra cosa que un estudio en forma de rememoración de todos los mensajes políticos que han destacado en el siglo XXI en ambos territorios y, a su vez, una defensa de la existencia de una evidente americanización de la comunicación política del continente europeo centrados concretamente en España.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent77 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEsloganes
dc.subjectLema políticoes
dc.subjectEspañaes
dc.subjectEstados Unidoses
dc.subjectAmericanizaciónes
dc.subjectComunicación políticaes
dc.titleLos eslóganes políticos victoriosos del siglo XXI en España y Estados Unidos: la influencia norteamericana en los lemas de partido y la americanizaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster en Comunicación Institucional y Políticaes
dc.publication.endPage74es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFMCIP_MANCHONMUÑOZMARTA.pdf3.368MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFM

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional