Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Trabajo Fin de Grado
El uso del purplewashing como recurso de ‘limpieza’ de la identidad corporativa
(2023-06)
Este Trabajo de Fin de Grado muestra un análisis de contenidos de las publicaciones realizadas en Instagram con motivo del Día Internacional de la Mujer por parte de cuatro empresas seleccionadas, Fútbol Club Barcelona, ...
Trabajo Fin de Grado
El Sector de la Moda en tiempos de pandemia mundial
(2021-06)
La pandemia mundial por Coronavirus ha traído consigo numerosos cambios en nuestra vida y ha afectado, por ende, a todos los sectores de nuestra sociedad que se han visto alterados de una u otra manera. La moda, desde ...
Trabajo Fin de Grado
Influencers y marcas propias. De crear tendencia a venderla: el caso de éxito de Laagam
(2021-06)
El avance de las tecnologías y las redes sociales ha dado lugar a la aparición del influencer, una figura cada vez más profesionalizada. El emprendimiento es una tendencia en alza entre estos perfiles, de manera que la ...
Trabajo Fin de Grado
El renacimiento de una marca a través de estrategias comunicativas. Gucci como caso de estudio.
(2018)
El siguiente proyecto persigue realizar un recorrido e investigación sobre las habilidades y modificaciones comunicativas llevadas a cabo por firmas de moda de lujo durante los últimos 4 años. Se pretende identificar y ...
Trabajo Fin de Grado
La organización de eventos como herramienta de marketing y comunicación para la gestión de marcas: Los festivales y las marcas de bebidas
(2022-06)
Con este trabajo de investigación se pretende demostrar la eficacia de la organización de eventos como herramienta de marketing para gestionar marcas. Esto se contrastará mediante el análisis de los eventos, conociendo ...
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
Influencers de la moda. Tendencia y estrategias de marca propia
(2019)
El siguiente trabajo investiga la figura de los influencers en el ámbito de la moda y las estrategias de comunicación y marketing dirigidas a crear su propia empresa. Conociendo las estrategias comunicativas que utilizan ...
Trabajo Fin de Grado
Marketing y comunicación de moda: digitalización, sostenibilidad y personalización. Un análisis de las nuevas tendencias en el sector a través de la marca española LAAGAM
(2022-06)
A raíz del estallido del COVID-19 tanto el comportamiento del consumidor como la manera de operar de las empresas de moda han evolucionado. Surge la necesidad inminente de la digitalizar aún más a las marcas, así como ...