- idUS
- Trabajos Académicos
- Tesis Doctorales
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Browsing Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) by Author
Browsing Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) by Author "Acedo González, Francisco José"
Now showing items 1-6 of 6
-
PhD Thesis
La cartera de alianzas y su relación con la estrategia de la empresa y el proceso de internacionalización: teoría y evidencias empíricas en las industrias aeronáuticas y del transporte aéreo.
Castiglioni, Marco (2018-09-17)The last three decades have witnessed a considerable development of the phenomenon of strategic alliances (Heimeriks et ...
-
PhD Thesis
Factores determinantes de la competitividad internacional: aplicación empírica en países en vías de desarrollo
Peña Vinces, Jesús del Carmen (2010)El presente trabajo consta de cinco capítulos agrupados en dos partes diferenciadas a la que se añade una tercera parte ...
-
PhD Thesis
Los factores subjetivos e institucionales en el proceso de internacionalización de las empresas
Acedo González, Francisco José (2003)Aunque el comercio internacional constituye uno de los temas clásicos de la ciencia económica, su importancia ha aumentado ...
-
PhD Thesis
Impacto de las capacidades de internet en la gestión, la operativa internacional y la internacionalización de las PYMES exportadoras. Ocho estudios de caso en Costa Rica
Hernández Pereira, Rosemery Patricia (2017-05-23) -
PhD Thesis
Innovation Economics, Productivity, and Internationalization: Evidence from Emerging Market Firms
Edeh, Jude Ndubuisi (2021-02-01) -
PhD Thesis
Una perspectiva relacional y estratégica de la internacionalización de las pymes familiares en contextos emergentes: el caso del sector pesquero del estado de Campeche, México
Salazar Cámara, Selina Bernardeth (2021)En esta tesis me enfoco en estudiar los factores que intervienen en la internacionalización de las Pymes familiares de ...