Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 118
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
Planificación y control de campañas publicitarias
(1977-09)CON EL TITULO DE PLANIFICACION Y CONTROL DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS SE ABORDA EL ESTUDIO DE LA GESTION PUBLICITARIA CON LA CLARA INTENCION DE ENCUADRARLA EN EL SENO DE LA GESTION EMPRESARIAL.
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
Una aproximación contingente al diseño del trabajo
(1981)Durante la década de los 60 la reflexión sobre la problemática estructural en el seno de las organizaciones ha evolucionado ...
-
Tesis Doctoral
Las decisiones empresariales en ambiente borroso
(1983)LA TESIS TRATA DE LOS PROBLEMAS DE DECISION EN AMBIENTE BORROSO. SE TRATA DE UNA APLICACION DE LA TEORIA DE CONJUNTOS ...
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
El impacto social de la tecnología: Microelectrónica y trabajo
(1987-06-11)En el presente trabajo se pretende analizar las caracteristicas y la difusion alcanzada por la tecnologia microelectronica ...
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
Modelización de la performance de exportación: Una aplicación a las denominaciones de origen vitivinícolas españolas
(2000)En general, el objetivo de toda investigación es el de contribuir al conocimiento del tema objeto de estudio. Sin embargo, ...
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral