Capítulo de Libro
Creación de contextos de aprendizaje crítico para estudiantes de grado en enfermería durante la pandemia por COVID-19
Autor/es | Allande Cussó, Regina |
Coordinador/Director | Puebla Martínez, Belén
Vinader Segura, Raquel |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Enfermería |
Fecha de publicación | 2021 |
Fecha de depósito | 2021-06-29 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-1377-328-5 978-84-1377-328-5(electrónico) |
Cita | Allande Cussó, R. (2021). Creación de contextos de aprendizaje crítico para estudiantes de grado en enfermería durante la pandemia por COVID-19. En B. Puebla Martínez, R. Vinader Segura (Ed.), Versión electrónica en abierto (pp. 1560-1573). Madrid, España: Dykinson. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Creación de contextos de apren ... | 208.0Kb | [PDF] | Ver/ | |