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Article
Diseño óptimo de un sistema de inyección convencional con bomba rotativa
(Springer Verlag, 1998)
El presente artículo se ocupa de la aplicación de un modelo de inyección de bomba rotativa al diseño de la misma. En éste se detalla un modelo del sistema de inyección, el cual se ha formado a partir del modelado de las ...
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Estudio del flujo meridional en turbomáquinas axiales
(Asociación Española de Ingeniería Mecánica, 2004)
En este trabajo se presenta un estudio numérico del flujo meridional en turbomáquinas axiales. Para ello se ha implementado un código numérico que resuelve el flujo meridional tanto a partir de las ecuaciones de equilibrio ...
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Molten carbonate fuel cells to improve the perfomance of CHP in wastewater treatment facilities
(ENEA, 2011)
The concern about environmental sustainability brought about by global warming in the last decades along with the scarcity of fossil fuel resources has fostered the research in renewable energies, high efficiency power ...
Article
Modelo de sobrealimentación para motores de combustión interna alternativos
(Springer Verlag, 2004)
En este trabajo se muestra un modelo mediante el cual se pretende la caracterización del comportamiento e interacción de un grupo de turbosobrealimentación acoplado a un motor de combustión interna alternativo de cuatro ...
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Perfomance analysis of hybrid systems based on externally heayed closed-cycle engines
(ENEA, 2011)
This work presents a comparative analysis of hybrid systems that make use of closed-cycle externally heated bottoming systems. Two options are considered: reciprocating (Stirling) engines and supercritical carbon dioxide ...
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Estudio optimizado del diagrama de distribución y geometría de las levas de las válvulas de admisión y escape de un motor de cuatro tiempos
(Asociación española de ingeniería mecánica, 2000)
Este trabajo se centra en la resolución del problema de diseño o problema inverso aplicado al diagrama de distribución de un motor de cuatro tiempos (avance en la apertura y retraso en el cierre de las válvulas de admisión ...
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Modelo cinético para la simulación de la autoignición en un proceso de combustión homogénea de encendido por compresión (HCCI)
(Asociación Española de Ingeniería Mecánica, 2004)
El conocimiento del punto de autoignición de los motores bajo combustión HCCI es un apartado fundamental en el futuro desarrollo de estos motores. En este trabajo tratamos de proporcionar una herramienta computacional, ...
PhD Thesis