Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Ponencia
Virtual visits as an alternative approach to learn urban and architectural heritage preservation during lockdown
(IATED, 2020)
Among the challenges faced at the university, during the lockdown from mid-March 2020, it was the need to give continuity to the learning of subjects that involve a direct approach to cultural property. In "Architectural ...
Ponencia
Ponencia
La formación como docentes de los contratados predoctorales
(Asociación Española de Psicología Conductual, 2018)
Antecedentes. Los contratos predoctorales suponen la única vía reglada de acceso para que los jóvenes universitarios con vocación docente e investigadora se integren en la estructura universitaria. Esto se pone de manifiesto ...
Ponencia
Las aulas de la experiencia en la Universidad de Sevilla: balance (1996-2019)
(Asociación Española de Psicología Conductual, 2019-06)
Antecedentes: La Universidad de Sevilla inicia este proyecto docente en el curso 1996-97. Continuar con la formación o iniciarla, cuando se han cumplido cincuenta años es una opción cada vez más mayoritaria en una sociedad ...
Ponencia
Architectural and intangible heritage in Andalusia: the impact of tourism after UNESCO’s inscriptions [Póster]
(International Union of Architects, 2019)
Póster presentado en la muestra de la International Union of Architects (UIA), la UIA International Forum 2019, con sede en Bakú, bajo la temática ‘Turismo masivo en ciudades históricas'. El Consejo Superior de los Colegios ...