Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Capítulo de Libro
Patrimonio inmaterial y territorio como bases formativas para la articulación de un proyecto docente cualificado en el espacio del posgrado
(Universidad de Sevilla. Grupo HUM-700, 2015)
La concepción multidisciplinar y el requerimiento de transversalidad en el Patrimonio obligan a plantear un ámbito docente que no puede tener cabida en el grado, que tiene que estar concebido como punto de encuentro de ...
Ponencia
Innovación en la metodología docente para el proyecto patrimonial en talleres de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura Universidad de Sevilla
(Asociación Española de Psicología Conductual, 2015)
El Taller de Arquitectura es una materia de carácter práctico que promueve el aprendizaje a través del desarrollo de una propuesta de intervención arquitectónica por parte de los estudiantes, apoyados por ...
Ponencia
Capítulo de Libro
Habitar el territorio: hacia una comprensión de la habitabilidad contemporánea
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015)