Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Artículo
La implicación en la actividad física como fuente de felicidad en personas mayores
(ASUNIVEP, 2014)
El principal objetivo de este estudio fue explorar la felicidad presente de personas mayores de 65 años, así como la relación que la implicación en la Actividad Física pudiera tener con ella. Los participantes cumplimentaron ...
Artículo
Artículo
The Use of Social Networks as a Communication Tool between Teachers and Students: A Literature Review
(Sakarya Universitesi, 2017)
Social networks have drastically changed communication between people, constituting a means of everyday use by which information is created and shared in a simple, instantaneous way with the rest of the world. Although social ...
Artículo
Análisis bibliométrico de la interacción profesor-alumno a través de las redes sociales
(Universidad de Sevilla, 2017)
Se realiza un análisis bibliométrico de la interacción profesor-alumno a través de las redes sociales. Han sido examinados 42 documentos en inglés comprendidos entre 2006 y 2015. Los autores más productivos son seis; las ...
Artículo
Actividad física como promotor del autoconcepto y la independencia personal en personas mayores
(Asociación Canaria de Psicología del Deporte (ACAPDE), 2014)
El principal objetivo de este estudio fue explorar la felicidad de las personas mayores de 65 años, así como la relación que la implicación en Actividad Física pudiera tener con algunos factores psicosociales relacionados con ...
Artículo
Felicidad y actividad física en personas mayores
(Universidad de Málaga, 2013)
El principal objetivo de este estudio fue explorar la felicidad –presente y pasada- de personas mayores de 65 años, así como la relación que la práctica de Actividad Física pudiera tener con ella. Los participantes ...
Artículo
Competencias comunicativas mediadas en estudiantes universitarios mayores. Alfabetización tecnológica como experiencia innovadora
(Universidad de Extremadura, 2017)
La globalización ha supuesto un cambio en los estilos de interacción comunicativa, cada vez más mediada digitalmente. Por ello, aquellos que encuentran dificultades en el acceso o manejo de las nuevas tecnologías de la ...
Artículo
Adaptación y validación en español de la Escala de Credibilidad en profesores universitarios
(Asociación Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación, 2019)
El objetivo del estudio consistió en adaptar y validar al español la Escala de Credibilidad (McCroskey & Teven, 1999) para medir la credibilidad de los profesores universitarios. Los participantes fueron 352 estudiantes ...
Artículo
Credibilidad docente: una revisión de la literatura
(Universidad de Salamanca, 2020)
En los últimos años la credibilidad docente ha sido considerada como una de las variables más significativas en la comunicación profesor-alumno, constituyendo un elemento fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje. ...