• Artículo
      Icon

      Aulas como contextos de aceptación y apoyo para integrar a los alumnos rechazados 

      García Bacete, Francisco Juan; Jiménez Lagares, Irene; Muñoz Tinoco, María Victoria; Monjas Casares, María Inés; Sureda García, Inmaculada; Ferrà Coll, Patricia; Martín Antón, Luis Jorge; Marande Perrín, Ghislaine; Sanchiz Ruiz, María Luisa (Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, 2013)
      El GREI (Grupo interuniversitario de investigación del Rechazo Entre Iguales en contextos escolares) lleva varios años ...
    • Artículo
      Icon

      Meta-percepción social en primer curso de Educación Primaria: diferencias de género 

      Marande Perrín, Ghislaine; García Bacete, Francisco Juan; Muñoz Tinoco, María Victoria; Jiménez Lagares, Irene (Asociación INFAD, 2019)
      Ser consciente de las atracciones y rechazos que uno suscita en los compañeros-as de clase esesencial para poder ajustar ...
    • Artículo
      Icon

      Niños y niñas en relación: amistades,enemistades y grupos en clave de género 

      Muñoz Tinoco, María Victoria; García Bacete, Francisco Juan; Jiménez Lagares, Irene; Marande Perrín, Ghislaine (Asociación INFAD, 2019)
      Para este trabajo se han analizado las relaciones y grupos de interacción de 774 niños y niñasde 1º de Educación Primaria, ...
    • Artículo
      Icon

      Razones de desagrado en las chicas en el primer ciclo de Educación Primaria 

      García Bacete, Francisco Juan; Marande Perrín, Ghislaine; Muñoz Tinoco, María Victoria; Jiménez Lagares, Irene (Asociación INFAD, 2019)
      El objetivo de esta investigación fue obtener las opiniones de los niños pequeños con respectoa sus razones por las que ...