Browsing Capítulos (Periodismo II) by Subject "Instagram"
Now showing items 1-10 of 10
-
Chapter of Book
Análisis de la estrategia de comunicación de los principales líderes políticos andaluces en Instagram durante el primer estado de alarma de 2020
(Fragua, 2021)Se analiza el uso de la red social Instagram por parte de los principales líderes políticos andaluces durante el primer ...
- Chapter of Book
-
Chapter of Book
La imagen de marca de los influiencers y su repercusión en el consumo a través de Instagram
(Egregius, 2019)Las nuevas tecnologías de comunicación, con los blogs, las redacciones digitales y las redes sociales a la cabeza, no ...
-
Chapter of Book
La importancia de la construcción de marca en Instagram para las empresas periodísticas
(Egregius, 2020)A la hora de vender un producto o un servicio el posicionamiento de la marca y la imagen que los consumidores tienen de ...
-
Chapter of Book
Influencer en moda y efectos en la imagen de marca. Estudio de roles y tendencia hacia el cambio.
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020)Las redes sociales se configuran como herramientas clave para apoyar las estrategias de comunicación corporativa de las ...
-
Chapter of Book
Jornalismo autodestrutivo, no Snapchat e Stories do Instagram, e o consumo de informação na Pós-Modernidade
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2020) -
Chapter of Book
El Lore en los videojuegos. Una forma de estimular la motivación de los estudiantes en educación superior
(Egregius, 2020)El presente trabajo ofrece una orientación para la realización de programas formativos en enseñanza superior que puedan ...
-
Chapter of Book
Narrativas digitales y marketing de influencia en Instagram. Estrategias y efectos en el consumo de moda
(Fragua, 2021)La sobreexposición publicitaria que caracteriza al mercado actual ha obligado a las marcas a informar de lo pertinente, ...
-
Chapter of Book
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad
(Fragua, 2021)La irrupción de las redes sociales al ámbito de la comunicación, en general, y desde una perspectiva de marketing mix, ...
-
Chapter of Book
Tendencias y hallazgos en el marketing de influencia. Análisis y consecuencias del fenómeno fan
(Egregius, 2018)El marketing de influencia, especialmente popular en sectores como el de la moda o la belleza, se ha consolidado como una ...