ListarArtículos (Periodismo II) por materia "Advertising"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Artículo
Un escaparate on line para las marcas. Los blogs de moda
(2016)Las fashion bloggers se han convertido en objeto de deseo para las marcas que, conscientes de su influencia, hacen lo ...
-
Artículo
Investigación sobre comunicación en Sevilla (1989-2000)
(2000)El artículo recoge los datos de la producción científica sobre comunicación generada por la Facultad de Ciencias de la ...
-
Artículo
Investigación sobre comunicación en Sevilla. Once años de la Facultad de Ciencias de la Información (1989-2000)
(Universidad de Sevilla, 2000)El artículo recoge los datos de la producción científica sobre comunicación generada por la Facultad de Ciencias de la ...
-
Artículo
El papel del copywriting en la publicidad en el ámbito digital. Caso Westwing como modelo de negocio
(Sociedad Española de Periodística, 2022)La comunicación corporativa es una herramienta fundamental para que las empresas conecten con su público y difundan sus ...