Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Artículo
Estereotipos de género en el desarrollo profesional del profesorado de la Educación Físico-Deportiva
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2004)
Neste trabalho analisamos a importáncia de introduzir a perspectiva de género no desenvolvimento profissional do professorado. Num momento histórico em que as políticas públicas em nível mundial introduzem variáveis de ...
Artículo
Perfil docente del profesorado de las federaciones deportivas
(Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, 2003)
Este artículo presenta los resultados relativos a la caracterización de la actividad docente del profesorado de las Escuelas de Entrenadores/as de las Federaciones Deportivas. En la actualidad, la Formación Deportiva es ...
Artículo
El estudio educativo de las emociones : una aproximación sociocultural
(Universidad de Salamanca. Departamento de Teoría e Historia de la Educación, 2006)
En este trabajo, presentamos una línea de estudios que tiene como finalidad desarrollar una pedagogía emocional, fundamentada teóricamente en el enfoque sociocultural y respaldada por trabajos empíricos que orienten ...
Artículo
E-Portafolios en procesos blended-learning: innovaciones de la evaluación en los créditos europeos
(Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2009)
en los roles del profesorado y del alumnado. El objetivo de la formación universitaria se concreta en el logro de las competencias profesionales. Esto conlleva transformaciones en las estrategias y procedimientos de ...
Artículo
El modelo pedagógico de la formación universitaria y el crédito europeo: una experiencia de innovación en la asignatura de informática aplicada a la investigación educativa
(2004)
Esta tesis abordael problema de la incorporacion de modelos de subestaciones en el proceso de Estimacion de Estado de Sistemas Electricos de Potencia. Una de las actuales lineas de desarrollo se encuentra en los denominados ...
Artículo
Artículo
Género, ciencia y TIC : formación científica online con perspectiva de género
(Universidad de Sevilla, 2007)
Este artículo presenta los resultados de un proyecto de innovación en la formación universitaria financiado por el Vicerrectorado de Docencia de la Universidad de Sevilla. Este proyecto surge con el propósito de elaborar ...