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Mostrando ítems 1-10 de 15
Artículo
Enfoque multimedia de los programas metacognitivos de lectura: tecnología educativa en la práctica
(Universidad de Sevilla, 2000)
En este artículo se analiza la medida en que la naturaleza del material audiovisual influye en la estructura del mensaje y el carácter de organizadores previos que tienen los recursos tecnológicos de los mensajes escritos ...
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Papel del contexto socioeconómico y cultural en el rendimiento educativo
(Consejo de Estudios Andaluces, 2000)
En este trabajo analizamos la relación existente entre las características sociales, económicas y culturales de las familias y el rendimiento educativo logrado por los hijos e hijas en niveles de la escolarización obligatoria. ...
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La formación del Evaluador profesional en el contexto universitario
(Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, 2000)
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El desarrollo profesional masculino: una perspectiva de género en la orientación profesional
(Universidad de Huelva, 2000)
En este artículo se estudian algunas de las características del proceso de desarrollo profesional masculino. Para ello, se analiza la denominada «mística mas -culina», o el sistema de valores que. como consecuencia del ...
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La Mejora de los Planes de Estudio en la Universidad. Modelo de Seguimiento para la Calidad
(Facultad de Ciencias de la Educación., 2000)
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Diagnóstico del tratamiento del género en los documentos del centro: diseño y aplicación de la escala observacional Val-Gen
(Universidad de Salamanca, 2000)
Este artículo presenta el proceso de diseño y aplicación de la escala observacional Val-Gen, a través de la cual se pretende valorar en qué grado los diferentes documentos escolares (proyecto educativo, proyecto curricular, ...
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Preocupaciones en el desarrollo profesional adulto: un estudio descriptivo y diferencial
(Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 2000)
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Tratamiento conductual de la fobia escolar: Análisis de un caso
(2000)
La fobia escolar es un trastorno de ansiedad que aunque presenta importantes niveles de prevalencia en la población infantil, no ha conseguido aún poner a todos de acuerdo sobre su delimitación diagnóstica. A ello contribuye ...