Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Artículo
Diferencias de género en el autoconcepto general y académico de estudiantes de 4º de ESO
(Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 2010)
El objetivo de este trabajo consiste en identificar si existen diferencias de género en el autoconcepto de una muestra de sujetos que están en 4º curso de ESO, y determinar si estas diferencias se dan a nivel del autoconcepto ...
Artículo
Aplicación de la metodología Delphi a la identificación de factores de éxito en el emprendimiento
(Asociacion Interuniversitaria de Investigacion en Pedagogia, 2019)
This research aims to identify the factors and skills associated with success in the development of an entrepeneurial project based on the opinions of entrepreneurs with experience in carrying out a business project. Delphi ...
Artículo
Elecciones educativas y vocacionales de las chicas onubenses que finalizan la E.S.O.: comparación de sus expectativas con las de sus docentes y familias
(Universidad de Huelva, 2007)
Este trabajo pretende conocer los elecciones educativas y vocacionales de un grupo de chicas onubenses que finalizan la ESO, comparando sus decisiones con las que proponen para ellas sus docentes y familiares . La muestra ...
Artículo
Análisis de la participación del alumnado universitario en la evaluación de su aprendizaje
(Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), 2011)
Artículo
¿Cuáles son los valores vitales de las chicas que finalizan la escolaridad obligatoria?
(Sociedad Española de Pedagogía, 2008)
En este trabajo se describen los valores vitales de un grupo de jóvenes (15-17 años) que cursan cuarto de ESO1. La muestra está formada por 285 chicas que estudian en seis institutos de la provincia de Huelva. La investigación ...
Artículo
Necesidades de orientación profesional de usuarios de servicios públicos de empleo en España
(Associacao Brasileira de Orientadores Profissionais, 2016)
Este artículo explora las necesidades de orientación profesional de 1816 usuarios de servicios públicos de empleo, en relación con las competencias requeridas para la planificación del proyecto vital y profesional. ...
Artículo
Inclusión digital de los estudiantes adultos que acceden a la universidad: análisis de sus actitudes y competencias digitales
(Universidad Complutense, 2016)
Esta investigación se propone identificar las actitudes y competencias de los estudiantes adultos en relación con el uso de las TIC, con especial atención al uso de plataformas digitales de aprendizaje y redes sociales ...