Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Ponencia
Diagnóstico de la paridad en los centros educativos : la distancia de paridad (DP)
(2009)
Esta ponencia presenta un método original apoyado en el enfoque “Doing Gender” (Crawford, 2006). Esta perspectiva nos remite a la construcción de género que debe realizarse en el plano sociocultural de una institución ...
Artículo
E-Portafolios en procesos blended-learning: innovaciones de la evaluación en los créditos europeos
(Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2009)
en los roles del profesorado y del alumnado. El objetivo de la formación universitaria se concreta en el logro de las competencias profesionales. Esto conlleva transformaciones en las estrategias y procedimientos de ...
Capítulo de Libro
Diseño de materiales didácticos y experimentación de contenidos en Internet para apoyar la enseñanza presencial de la asignatura "Técnicas e instrumentos de diagnóstico" (Pedagogía)
(Unidad para la Calidad de las Universidades Andaluzas, 2004)
Artículo
Capítulo de Libro
E-Portafolios como estrategia de aprendizaje y evaluación: Innovación en el EEES
(Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 2009)
Utilización del portafolios en la asignatura "Técnicas e instrumentos de diagnóstico", en la Titulación de Licenciado en Pedagogía
Ponencia
Artículo
Diagnóstico e innovación en la sociedad del conocimiento: estudio sobre “Técnicas e instrumentos de diagnóstico” (ITD)
(Universidad de Sevilla, 2004)
Este artículo presenta un estudio empírico sobre las necesidades formativas de los estudiantes de Pedagogía en la materia "Técnicas e Instrumentos de Diagnóstico". El objetivo último es informar sobre dichas necesidades ...