Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 106
Capítulo de Libro
Procedimientos para evaluar la originalidad en Educación y Empresa
(Universidad de Cádiz. Servicio de Publicaciones, 2008)
Artículo
La rejilla de constructos personales: un instrumento para el diagnóstico y la orientación
(Universidad de Huelva, 2001)
En este trabajo se presenta la técnica de rejilla de constructos personales como una estrategia muy útil y versátil para el diagnóstico y la orientación psicopedagógica. En primer lugar, se plantea el origen de esta técnica ...
Artículo
Career plans of non-traditional students in the University of Seville
(Uczelnia Jana Wyżykowskiego, 2017)
Graduates’ employability has become a key objective in the Bologna process. There is little research, however, on the process of transition to the labor market of non-traditional groups. The aim of this paper is to study ...
Artículo
Formación con técnicas narrativas para estudiantes desventajados: el proyecto INSTALL
(Universidade Estadual do Sudoeste da Bahia (UESB), 2016)
Este texto está referido al proyecto europeo de investigación Innovative Solutions to Acquire Learning to Learn/INSTALL (Erasmus Multilateral Projects, nº 517750-LLP-1-IT-ERASMUS-ESIN; www.installproject.eu), desarrollado ...
Artículo
La investigación-acción colaborativa: ¿un eslogan o una necesidad?
(Universidad de Huelva, 1999)
Ponencia
Estudio exploratorio de las aspiraciones y expectativas educativas, profesionales y vitales de las chicas que finalizan la escolaridad obligatoria
(2009)
La finalización de la escolaridad obligatoria es un momento de gran trascendencia en el proceso de toma de decisiones vocacionales, pues los/as jóvenes se ven en la necesidad de optar por caminos diferentes que irán ...
Artículo
La observación en el proceso de formación del profesorado de Educación de Adultos desde un proyecto de investigacíón-acción
(Universidad de Sevilla, 1996)
Artículo
Artículo
Análisis de estereotipos sexistas en una muestra de estudiantes de CC. de la Educación
(Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica, 1999)
Con esta investigación se pretende conocer las concepciones que nuestro alumnado de CC. de la Educación tiene sobre el hombre y la mujer, a fin de detectar si existen estereotipos sexistas en las mismas. Se ha aplicado ...
Artículo
La evaluación orientada al aprendizaje en la Educación Superior: condiciones y estrategias para su aplicación en la docencia universitaria
(Universidad Internacional de La Rioja, 2008)