Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
El discurso del profesorado de Educación Musical en la innovación educativa con TIC: posicionamientos en la evaluación del software Tactus
(Universidad Complutense de Madrid, 2014)
En este estudio empírico se analizan los posicionamientos del profesorado en torno a la evaluación de un software diseñado ad hoc, para el aprendizaje del ritmo musical denominado “Tactus”. El objetivo principal es estudiar ...
Artículo
Las emociones en el aprendizaje universitario apoyado en entornos virtuales : diferencias según actividad de aprendizaje y motivación del alumnado
(Universidad Complutense de Madrid, 2014)
Este trabajo presenta resultados derivados de un proyecto de innovación educativa, cuyo propósito ha sido describir las emociones experimentadas por el alumnado en distintas actividades de aprendizaje apoyadas en un ...
Ponencia
Rural Women´s Perceived Social Support As Predictor Of Subjective Wellbeing In Virtual Social Networks
(European Educational Research Association, 2014)
Ponencia
Women In Online Social Networks: Meanings And Experiences Of Use In Their Daily Lifes
(European Science Education Research Association, 2014)