Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Artículo
Gestión y liderazgo empresarial con perspectiva de género : voces y experiencias
(Universidad de León. Servicio de Publicaciones, 2016)
En el presente trabajo se presentan los resultados de una investigación cualitativa sobre gestión y estilos de liderazgo de mujeres propietarias de pymes y autónomas. El objetivo principal es descubrir si existen recursos ...
Artículo
Female university student’s ICT learning strategies and their influence on digital competence
(Springer, 2017)
Emerging technologies are leading to a ret hink informal education and giving rise to new educational models, especially at university level. This paper looks into the strategies used by female university students to ...
Ponencia
Ponencia
Estrategias de emprendimiento y emociones de mujeres empresarias: Propuestas innovadoras en el contexto económico andaluz
(Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, 2012)
El presente trabajo tiene como objetivo identificar en los discursos de mujeres empresarias diferentes acciones estratégicas de emprendimiento y diversas emociones que ponen en valor el funcionamiento facilitador de ...
Ponencia
Rural Women´s Perceived Social Support As Predictor Of Subjective Wellbeing In Virtual Social Networks
(European Educational Research Association, 2014)
Tesis Doctoral
Evaluación de la calidad de los libros de texto para la equidad de género. Un estudio comparado entre libros publicados por la secretaría de educación pública y por editoriales privadas en México
(2017-04-24)
El propósito general de este trabajo es evaluar, desde una perspectiva de género, la calidad de los libros de texto de Ciencias Naturales de sexto grado México, considerando para ello la visibilidad, posición y roles de ...
Ponencia
Women In Online Social Networks: Meanings And Experiences Of Use In Their Daily Lifes
(European Science Education Research Association, 2014)
Artículo
Motivos de uso de las redes sociales virtuales : análisis de perfiles de mujeres rurales
(Universidad de Valencia. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, 2015)
Conocer los motivos de uso de las redes sociales virtuales de las mujeres rurales y determinar perfiles en función de sus respuestas. Para ello, se realiza un estudio de encuesta, cuyo cuestionario se aplica a 478 mujeres ...
Artículo
Metáforas que usan las profesoras en los procesos de cambio educativo con perspectiva de género
(Universidad de Granada. Grupo de Investigación FORCE, 2013)
En este trabajo pretendemos conocer y comprender los sentimientos que despierta la puesta en marcha del plan de igualdad entre hombres y mujeres en educación a través de las metáforas que utilizan las profesoras para dar ...