Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
E-Portafolios en procesos blended-learning: innovaciones de la evaluación en los créditos europeos
(Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2009)
en los roles del profesorado y del alumnado. El objetivo de la formación universitaria se concreta en el logro de las competencias profesionales. Esto conlleva transformaciones en las estrategias y procedimientos de ...
Artículo
Capítulo de Libro
E-Portafolios como estrategia de aprendizaje y evaluación: Innovación en el EEES
(Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 2009)
Utilización del portafolios en la asignatura "Técnicas e instrumentos de diagnóstico", en la Titulación de Licenciado en Pedagogía
Artículo
El patriarcado no es transparente: competencias del profesorado para reconocer desigualdad
(Fundación Infancia y Aprendizaje, 2011-10)
Este artículo presenta resultados derivados de un proyecto de investigación de excelencia subvencionado por la Junta de Andalucía. El propósito de este artículo es analizar las competencias del profesorado para reconocer ...