Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 39
Libro
La formación investigadora (I). Modelos pedagógicos.
(Barcelona: Universitat de Barcelona, 2014)
Artículo
La enseñanza universitaria apoyada en plataformas virtuales. Cambios en las prácticas docentes: el caso de la Universidad de Sevilla
(Universidad de Navarra, 2011)
El estudio de los usos de las plataformas virtuales en la enseñanza universitaria constituye hoy un referente de interés para la docencia. El objetivo de esta investigación es explorar los usos pedagógicos de ...
Ponencia
Design and assessment of the impact of an e-textbook in the engagement towards the learning of Discrete Mathematics
(The Association for Computing Machinery, 2017)
Artículo
Evaluación de políticas TIC: competencias digitales
(editorial skepsis +, 2015)
Las Políticas TIC se plantean en todos los países del mundo desarrollados con el propósito de conseguir la alfabetización digital de la ciudadanía. Una de las áreas sobre las que se proyectan es la educación, configurándose ...
Ponencia
Utilización y valoración de los servicios de orientación desde la perspectiva de los universitarios
(2015)
Las universidades, tanto a nivel internacional como nacional contemplan en sus estructuras organizativas servicios de apoyo al estudiante universitario. Estos recursos tienen como propósito servir de apoyo al estudiante ...
Ponencia
Tesis Doctoral
Fortalecer la implicación y el compromiso de los estudiantes con la universidad. Una visión multidimensional del engagement
(2016-11-21)
El estudio del engagement en educación, surge bajo el reto de volver a conectar a los estudiantes mediante el estudio de aquellos factores, características, estrategias y medidas que son deseables y que fomentan el bienestar ...
Ponencia
Escuela de investigadores
(2013)
La Escuela de Investigadores se plantea como una experiencia de innovación con el propósito de facilitar y mejorar la formación investigadora del alumnado en la realización del Trabajo Fin de Máster (TFM) del Máster de ...
Ponencia
Tesis Doctoral
Procesos de e-tutorización y su impacto en el engagement del alumnado universitario. Un diseño microgenético.
(2016-02-05)
El trabajo de investigación que, a continuación, se presenta se encuadra dentro de una línea de trabajo desarrollada en el Grupo de Investigación, Evaluación y Tecnología Educativa sobre la inclusión en la educación superior ...