- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
- Browsing Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación by Author
Browsing Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación by Author "Sala, Arianna"
Now showing items 1-5 of 5
-
Presentation
Análisis de buenas prácticas coeducativas en el marco del proyecto Teón XXI : un enfoque sociocultural
Bascón Díaz, Miguel Jesús; Rebollo Catalán, María Ángeles; Prados Gallardo, María del Mar; Saavedra Macías, Francisco Javier; Sala, Arianna; Ignacio Carmona, María José (2010)El proyecto Teón XXI surge como iniciativa para la creación y difusión de recursos digitales en red sobre coeducación. ...
-
Presentation
Conocimiento y metacognición sobre género y homofobia en alumnado universitario de la educación
García Pérez, Rafael; Sala, Arianna; Rodríguez Vidales, Esther; Campos Medina, Rocío; Fernández Viana, Mª Mercedes (Universidad de Sevilla, 2011)Este estudio tiene una doble meta. De un lado, conocer más acerca de la cognición sobre género y homofobia de alumnado ...
-
Article
Discursos de niños varones sobre la masculinidad en contextos escolares : un estudio piloto
Rebollo Catalán, María Ángeles; Sabuco I Cantó, Assumpta; Sala, Arianna; Santana Rodríguez, Rita (Universidad de Granada. Grupo de Investigación FORCE, 2013)Este estudio piloto presenta y describe los discursos de niños varones en contextos escolares con el objetivo de analizar ...
-
Article
Formación inicial del profesorado sobre género y coeducación: impactos metacognitivos de la inclusión curricular transversal sobre sexismo y homofobia
Sala, Arianna; García Pérez, Rafael; Sabuco I Cantó, Assumpta; Rodríguez Vidales, Esther (2013) -
Presentation
Innovación con Perspectiva de Género en Ciencias de la Educación: Evaluación del impacto metacognitivo en el alumnado universitario
García Pérez, Rafael; Rebollo Catalán, María Ángeles; Sala, Arianna; Rodríguez Vidales, Esther; Fernández Viana, Mª Mercedes; Campos Medina, Rocío (2011)Presentamos un modelo de innovación educativa para incorporar transversalmente la perspectiva de género en asignaturas ...