- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
- Listar Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación por autor
Listar Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación por autor "Hernández Portero, Guadalupe"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Artículo
Incidencia de la Formación del Profesorado en sus creencias sobre el valor de las TIC en la enseñanza de la Música
Colás Bravo, María Pilar; Hernández Portero, Guadalupe (2014)El profesorado de Música de Educación Secundaria cuenta con diversas vías de acceso a la docencia, que derivan en ...
-
Artículo
Itinerarios formativos del profesorado de Música: sus percepciones sobre el valor didáctico de las TIC
Colás Bravo, María Pilar; Hernández Portero, Guadalupe (Editorial Universidad de Sevilla, 2017)En esta investigación se pretende, en primer lugar, identificar los itinerarios formativos que el profesorado de Música ...
-
Artículo
Itinerarios formativos del profesorado de música: sus percepciones sobre el valor didáctico de las TIC
Colás Bravo, María Pilar; Hernández Portero, Guadalupe (Universidad de Sevilla, 2017)En esta investigación se pretende, en primer lugar, identificar los itinerarios formativos que el profesorado de Música ...
-
Artículo
The use of ICT in secondary music education and its relationship with teachers’ beliefs
Hernández Portero, Guadalupe; Colás Bravo, María Pilar (Universitat de Barcelona, 2022-12-30)One of the most notable effects that COVID 19 has engendered in education is the ICT use in teaching at all educational ...