Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Capítulo de Libro
¿Aportan algo los estudios universitarios de grado a la comprensión de la NdCyT?
(Organización de Estados Iberoamericanos. Centro de Altos Estudios Universitarios, 2010)
Capítulo de Libro
Las creencias de estudiantes y profesores españoles sobre NdCyT: comparaciones entre ciencias y humanidades
(Organización de Estados Iberoamericanos. Centro de Altos Estudios Universitarios, 2010)
Capítulo de Libro
Estudio de caso de un Ciclo de Mejora en Ciencias y Tecnología (Resistencia de Materiales y Estructuras)
(Ediciones Morata, 2020)
Mujer, 46 años, arquitecta y con 12 años de experiencia. Su ciclo se ha realizado en la asignatura Resistencia de Materiales y Estructuras, troncal del 2º curso del doble grado de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Mecánica ...
Capítulo de Libro
Metodología del Proyecto Iberoamericano de Evaluación de Actitudes Relacionadas con la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad (PIEARCTS)
(Organización de Estados Iberoamericanos. Centro de Altos Estudios Universitarios, 2010)
Capítulo de Libro
Introducción: Educación científica y naturaleza de la ciencia
(Organización de Estados Iberoamericanos. Centro de Altos Estudios Universitarios, 2010)
Capítulo de Libro
Análisis comparativo transnacional de la comprensión de la NdCyT entre los países participantes en el proyecto PIEARCTS
(Organización de Estados Iberoamericanos. Centro de Altos Estudios Universitarios, 2010)
Capítulo de Libro
Los Ciclos de Mejora en el Aula
(2020)
En la primera parte de este capítulo se presentan cinco principios generales sobre la formación docente universitaria que pretenden sintetizar algunas de las cuestiones más importantes tratadas en los capítulos anteriores. ...