Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
El cambio de las concepciones y emociones sobre la enseñanza a través de ciclos de mejora en el aula: un estudio con profesores universitarios de ciencias.
(Centro de Informacion Tecnologica SciELO Agencia Nacional de Investigacion y Desarrollo (ANID), 2020)
Este trabajo analiza la evolución de las concepciones y emociones sobre la enseñanza de 16 profesores universitarios de ciencias que han participado en un curso de formación docente centrado en Ciclos de Mejora en el Aula. ...
Artículo
Exploring pre-service primary teachers’ progression towards inquiry-based science learning
(2020-06-26)
Background An in-depth understanding of pre-service primary teachers’ progression towards teaching science through inquiry is critical for improving teacher education programmes and, ultimately, improving the quality ...
Artículo
Las concepciones de docentes universitarios de ciencias sobre los contenidos
(Universidad Autónoma de Barcelona, 2020)
En este trabajo se analiza la evolución de las concepciones sobre los contenidos de 16 docentes universitarios de ciencias, cuando realizan ciclos de mejora en el aula en un curso de formación. Para ello, se ha utilizado ...