Search
Now showing items 1-10 of 11
Chapter of Book
¿Aportan algo los estudios universitarios de grado a la comprensión de la NdCyT?
(Organización de Estados Iberoamericanos. Centro de Altos Estudios Universitarios, 2010)
Book
Ciencia, tecnología y sociedad en Iberoamérica: una evaluación de la comprensión de la naturaleza de ciencia y tecnología
(Organización de Estados Iberoamericanos. Centro de Altos Estudios Universitarios, 2010)
Presentation
¿Qué papel juega la participación en un proceso de educación ambiental para un grupo de profesorado en formación?
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03)
Chapter of Book
Las creencias de estudiantes y profesores españoles sobre NdCyT: comparaciones entre ciencias y humanidades
(Organización de Estados Iberoamericanos. Centro de Altos Estudios Universitarios, 2010)
Chapter of Book
Estudio de caso de un Ciclo de Mejora en Ciencias y Tecnología (Resistencia de Materiales y Estructuras)
(Ediciones Morata, 2020)
Mujer, 46 años, arquitecta y con 12 años de experiencia. Su ciclo se ha realizado en la asignatura Resistencia de Materiales y Estructuras, troncal del 2º curso del doble grado de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Mecánica ...
Chapter of Book
Metodología del Proyecto Iberoamericano de Evaluación de Actitudes Relacionadas con la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad (PIEARCTS)
(Organización de Estados Iberoamericanos. Centro de Altos Estudios Universitarios, 2010)
Chapter of Book
Introducción: Educación científica y naturaleza de la ciencia
(Organización de Estados Iberoamericanos. Centro de Altos Estudios Universitarios, 2010)
Chapter of Book
Análisis comparativo transnacional de la comprensión de la NdCyT entre los países participantes en el proyecto PIEARCTS
(Organización de Estados Iberoamericanos. Centro de Altos Estudios Universitarios, 2010)
Article
Ciudadanía, participación y compromiso con los problemas socio-ambientales. Concepciones del alumnado participante en programas educativos andaluces
(Universidad de Sevilla, 2015)
Presentamos los resultados parciales de la investigación que forma parte de la tesis doctoral “Educación ambiental y educación para la ciudadanía desde una perspectiva planetaria. Estudio de experiencias educativas en ...
Article
Medioambiente y ciudadanía: Educación para la participación ciudadana como base de una educación ciudadana planetaria
(2013)
Ciudadanía y medio ambiente se plantean como dos de los grandes retos a abordar en el siglo XXI en el ámbito de la educación. Esta investigación pretende aportar resultados acerca de la relevancia que los programas de ...