ListarDidáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales por materia "Early childhood education"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Capítulo de Libro
La Enseñanza del Entorno desde la coordinación docente. Ciclo de Mejora de Aula Integrado
(Editorial Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2021)Mostramos el desarrollo de un Ciclo de Mejora de Aula Integrado, que implica la coordinación de dos materias del Grado de ...
-
Ponencia
Las huellas de Al-Andalus: una experiencia histórica y patrimonial para Educación Infantil
(Centro de Investigação e Estudos em Belas-Artes (CIEBA), Faculdade de Belas-Artes, Universidade de Lisboa e Sociedade Nacional de Belas Artes (SNBA), 2021-07)Enseñar a conocer el pasado no es tarea fácil, máxime cuando éste, a veces, llega a través de leyendas y tópicos sin ...
-
Artículo
El itinerario didáctico como herramienta para la activación patrimonial: una experiencia docente desde el Parque María Luisa
(Universidad de Extremadura: Facultad de Educación de Badajoz, 2016)El presente trabajo describe el diseño y puesta en práctica de un Itinerario Didáctico en el entorno natural y socio-cultural ...
-
Artículo
Prospective early childhood teachers’ difficulties in analysing children’s ideas about the natural and social environment
(North-West University, 2019)This study deals with detecting the difficulties that prospective teachers encounter in recognising and analysing children’s ...
-
Artículo
¿Qué necesidades educativas sobre didáctica de las ciencias demanda el futuro maestro de educación infantil?
(Editorial Espacios INC, 2020)La Formación Previa al Practicum I es un momento muy relevante para nuestro maestro de educación infantil en formación, ...
-
Artículo
Technology use habits of children under six years of age at home
(Fundacao CESGRANRIO, 2019)Parents, teachers and researchers are wondering how the digital and technological world affects young children between 0 ...