- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
- Listar Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales por autor
Listar Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales por autor "Llorente Cejudo, María del Carmen"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Libro
Diseño, producción y evaluación de un entorno telemático para la formación y reflexión del profesorado universitario en la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior
Cabero Almenara, Julio; Alducín Ochoa, Juan Manuel; Ballesteros Regaña, Cristóbal; Barroso Osuna, Julio Manuel; Domene Martos, Soledad Josefa; Fernández Batanero, José María; Gómez del Castillo Segurado, María Teresa; Hervás Gómez, Carlos; Llorente Cejudo, María del Carmen; Morales Lozano, Juan Antonio; Puig Gutiérrez, María; Romero Tena, Rosalía; Siles Rojas, Carmen; Vázquez Martínez, Ana Isabel (Universidad de Sevilla, 2010) -
Libro
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario
Llorente Cejudo, María del Carmen; Barragán Sánchez, Raquel; Pérez Rodríguez, Noelia; Martín Párraga, Lorena; Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa; Universidad de Sevilla. Departamento de las Ciencias Experimentales; Universidad de Sevilla. HUM390: Grupo de Investigación Didáctica: Análisis Tecnológico y Cualitativo de los Proc. de Enseñanza-Aprendizaje; Universidad de Sevilla. HUM319: Didactica e Investigacion Escolar (D.I.E.) (Dykison, 2024) -
Artículo
Social inclusion as a perspective for the validation of the "DigCompEdu Check-In" questionnaire for teaching digital competence
Llorente Cejudo, María del Carmen; Barragán Sánchez, Raquel; Puig Gutiérrez, María; Romero Tena, Rosalía (Springer, 2022)Making use of digital technologies and all the possibilities that benefit education is one of the objectives of the ...
-
Artículo
Technology use habits of children under six years of age at home
Romero Tena, Rosalía; Puig Gutiérrez, María; Llorente Cejudo, María del Carmen (Fundacao CESGRANRIO, 2019)Parents, teachers and researchers are wondering how the digital and technological world affects young children between 0 ...
-
Artículo
The Pandemic and Changes in the Self-Perception of Teacher Digital Competences of Infant Grade Students: A Cross Sectional Study
Romero Tena, Rosalía; Llorente Cejudo, María del Carmen; Puig Gutiérrez, María; Barragán Sánchez, Raquel (2021)Without having a reaction time, the pandemic has caused an unprecedented transformation in universities around the world, ...