Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Ponencia
Evaluación para el aprendizaje de la lectoescritura en Educación Infantil. Desarrollo de nuevas herramientas para su evaluación
(Húmus, 2015)
Los resultados de las evaluaciones internacionales PIRLS y PISA evidencian las di&cultades de algunos países en la puesta en marcha de las mejoras educativas en la última década. Éstas deben implementarse no sólo desde ...
Ponencia
La mediación intercultural inclusiva: Retos de un proyecto europeo colaborativo
(Universidad de Málaga, 2015)
Este trabajo parte de la constatación del aumento de la diversidad social y cultural en España en las décadas recientes. Tomando como punto de partida esta evidencia, discutimos las principales posiciones sobre diversidad ...
Ponencia
¿Cómo introducir la poesía de vanguardia latinoamericana a alumnado norteamericano sin especialización previa?
(Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2015)
Se presenta una experiencia de docencia en el marco del programa de Cursos concertados con universidades extranjeras 2014-2015 de la Universidad de Sevilla. En concreto, se resume el trabajo desarrollado durante la primera ...
Ponencia
Una experiencia docente basada en la alfabetización académica, el aprendizaje cooperativo y la evaluación entre iguales
(2015)
Educar a los educadores: fomento de la alfabetización académica a través del aprendizaje cooperativo y la coevaluación en el Grado en Educación Infantil.